DesignUTEC CAMPUS BARRANCO – FINALISTA «DESIGN OF THE YEAR 2016»

UTEC CAMPUS BARRANCO – FINALISTA «DESIGN OF THE YEAR 2016»

El Design Museum de Londres ha anunciado las 13 obras arquitectónicas que estarán compitiendo por la edición 2016 del prestigioso premio «Design of the Year«. UTEC dentro de los nominados.

Con obras como el prototipo de vivienda sustentable de Tatiana Bilbao, la Casa Nida de Pezo von Ellrichshausen y la Opera Harbin de MAD Architects, la lista cuenta con proyectos de una amplia variedad de escalas y programas, celebrando algunos de los logros más significativos en arquitectura del año pasado.

El premio, ahora en su noveno año, «celebra el diseño que promueve o entrega cambios, permite el acceso, extiende la práctica del diseño o captura el espíritu del año».

Los nominados, junto a la Universidad de Ingeniería y Tecnolgía (UTEC) están seleccionados dentro de seis categorías, incluyendo Arquitectura, Digital, Moda, Gráficos, Productos y Transporte. La exposición de los proyectos estará abierta del 24 noviembre 2016 al 19 febrero 2017.

El año pasado, el premio general en la categoría de Arquitectura fue otorgado al Centro de Innovación Anacleto Angelini de Alejandro Aravena por la capacidad del edificio para ser «visual, social y climáticamente permeable con su entorno».

Fuente: http://www.archdaily.pe/pe/794543/pezo-von-ellrichshausen-y-tatiana-bilbao-entre-los-13-finalistas-del-design-of-the-year-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.