Shell Arquitectos, Primer Puesto en los Premios RIBA Awards 2016

Ganadores del Primer Puesto en los Premios RIBA Awards 2016

 

Somos un estudio de arquitectura fundado en el 2007 con el propósito de realizar proyectos de arquitectura innovadores con un diseño de alta calidad.

En Shell Arquitectos buscamos brindar la mejor solución de acuerdo a las características específicas y el potencial de cada escenario. Buscando integrar el requerimiento de nuestros clientes con la mejor calidad. Con más de 12 años de experiencia en el rubro de comercio, retail, oficinas y vivienda, en Shell Arquitectos hemos colaborado como arquitectos locales en el desarrollo de proyectos de gran envergadura. Hemos trabajado junto a arquitectos internacionales como Hans Hollein y Jean Nouvel (ambos ganadores del Premio Pritzker).

Por este motivo, tuvimos la oportunidad de participar en proyectos con altos estándares internacionales y alcanzar un nivel de detalle minucioso en cada etapa del proceso. En el 2011 ganamos la arquitectura local para la nueva sede de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en Lima-Perú, con el estudio irlandés Grafton Architects. A la fecha hemos desarrollado más de 577,229.44 m2 y 88,435.07m2 edificados.