Rafael Mispireta

Rafael Mispireta Cabrera (Lima, 1984) estudió Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma (URP). Al graduarse recibe el más alto reconocimiento que otorga la facultad; el premio Ccori Wasi, por haber obtenido el primer puesto de su promoción durante los cinco años de carrera.

Representó a su facultad como delegado Coornadea y publicó varios escritos en revistas de la universidad (Arquitextos, El Cartón, etc).

Desde el año 2008 hasta el 2012 se desempeñó como docente en el Taller de Diseño Integral de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la URP. En el 2008 gana el concurso para la pasantía en el estudio Hans Hollein & Partner ZT-GmbH en Viena.

En el 2011 viaja a Viena (capital austriaca) para colaborar con Hans Hollein y en la elaboración de la exposición “Hans Hollein”. Es así que esta muestra recopiló la obra completa del arquitecto en la ciudad de Graz, Austria.

Desde el 2008 es parte del equipo de SHELL ARQUITECTOS. Ha trabajado junto a grandes firmas internacionales en el desarrollo de proyectos de gran envergadura en la ciudad de Lima.