Pezet 515 – Edificio Multifamiliar de lujo – San Gabriel San Isidro

El edificio multifamiliar de Pezet 515 fue diseñado por el arquitecto Hans Hollein para crear una escultura inmobiliaria; de esta manera, se buscó aprovechar las tres fachadas de la calle dando como resultado una obra de arte de la arquitectura e ingeniería.

Al estar en la esquina de la ascera, y priorizando la vista hacia el Golf de San Isidro (una exclusiva zona en el corazón de la ciudad de Lima) todos los departamentos aprecian el hermoso panorama hacia el Club El Golf. En consecuencia a esta propuesta, la vista delos departamentos hacia las áreas verdes predominan el paisaje te toda la construcción.

Además, el edificio multifamiliar de Pezet 515 ubica en su primer nivel las áreas comunes compartidas por los propietarios. Éstas dan como resultado que el hall principal esté destinado a la recreación de los propietarios.

En conclusión, esta composición de arte es una de las últimas obras del reconocido arquitecto Hans Hollein. Shell Arquitectos fue el encargado del desarrollo de la arquitectura local para el diseño de esta maravillosa y bella construcción.

Con nuestro expertise, cualquier otro estudio de arquitectura internacional puede encargarnos sus proyectos debido a que manejamos a la perfección la logística y proveedores de ingeniería en la ciudad de Lima o cualquier departamento del Perú.

Por ello, construcciones como este edificio multifamiliar (Pezet 515) nos han servido para llenarnos de experiencia en la relación estudio-cliente controlando así cada detalle del proceso productivo.

 

Ficha técnica:

Edificio Multifamiliar Pezet 515
Arquitectura: HANS HOLLEIN & Partner ZT-GmbH
Arquitectura Local: SHELL Arquitectos
Cliente: Inmobiliaria Vitrubio S.A.
Ubicación: Lima, Perú
Estado: Obra terminada
Área del terreno: 1,500m2
Área del proyecto: 16,269.73m2
Número de pisos: 16
Altura de edificación: 61.10 metros
Tipología/programa: Edificio Multifamiliar
Estructuras: Seintec
Sanitarias: Ing. Roberto Pain
Eléctricas:
Ing. Víctor Cortijo
Mecánicas:
Proterm Perú
Gas:
Brisergen
Seguridad y Evacuación:
Engineering Services
Paisajismo:
Arq. Rafael Cubas
Iluminación:
Hilite
Gerencia del Proyecto:
Buckley & Konno
Obra:
Coinsa, Buckley & Konno
Fotografía:
Christoph Monschein, Jorge Ezquiroz
HANS HOLLEIN & Partner ZT-GmbH: Hans Hollein, Ulf Klotz, Christoph Monschein, Martin Rapp
Shell Arquitectos: Alejandro Shell, Rafael Mispireta, Felipe Carbonell, Cesar Silva, Lissette Vilela, Martin Neuenschwander, Maga Guanilo, Angie Terukina

Obra terminada Inmobiliaria Vitrubio S.A. Arquitectura Local