Departamento O

El Departamento O es un proyecto de remodelación integral y un departamento de lujo en una de las viviendas al interior del edificio Pezet 515 del arquitecto austriaco Hans Hollein. El edificio se encuentra ubicado frente al Golf de San Isidro, una privilegiada zona de la ciudad de Lima. Estas cualidades le brindan al departamento dúplex un área aproximadama de 450 m2 de área techada y más de 110 m2 sin techar.

El programa arquitectónico de este departamento de lujo contempla los siguiente ambientes: un recibo, sala a doble altura, escalera y elevador, baño de visitas, comedor, cocina con comedor de diario, terraza/jardín con piscina, dos habitaciones principales con baño y walk-in closet propio cada uno de ellos. Además, una tercera habitación para visitas con baño propio, sala de estar, escritorio y una amplia biblioteca, sala de TV, lavandería y ambientes de servicio.

En suma, la mayor preocupación del proyecto fue brindar la mayor comodidad y accesibilidad a los propietarios que son una pareja de adultos mayores. Por ello se buscó personalizar cada ambiente y cada detalle, potencializando el buen gusto de los clientes.

En este sentido, para el diseño del mobiliario y la decoración interior contamos con la valiosa colaboración de la arquitecta Nicole Futterknecht. Es así que la arquitecta empleó las últimas tendencias para mantenerse siempre actualizada y ofrecerle lo mejor a nuestro cliente.

Es así como en este departamento de lujo, además del desarrollo del diseño de interiores, se realizó la supervisión de cada detalle de la obra, la fabricación, instalación e implementación total de la vivienda. Por ello, el Departamento O se convierte en una opción de alojamiento totalmente exclusiva tanto en decoración como en diseño y ubicación.

En Shell Arquitectos desarrollamos viviendas de gran calidad. De este modo, hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las espectativas de nuestros clientes. Hemos reunido la experiencia profesional de muchos años y contamos con un elevado know how de diseño y construcción en interiores.

 

Ficha técnica:

Cliente: Privado
Ubicación: Lima – Perú
Estado: Obra terminada
Área del proyecto: 556.84m2
Tipología/programa: Remodelación vivienda unifamiliar / departamento de lujo.
SHELL Arquitectos: Alejandro Shell, Carlos Yagui, Rafael Mispireta, Nicole Futterknecht
Sistematización: Vantage
Audio y video: Lima Sound
Seguridad: Controlmatic
Luminarias: Hilite
Aire Acondicionado: Termosistemas
Ascensor y montap latos: Kosler – EMT Industrias
Muro cortina y cristales: Miyasato
Pisos de Madera: Superpisos
Piedra Natural: Piedra Total
Travertinos: Roselló
Mármoles y granitos: Meglio
Sanitarios y griferías: Marx Perú
Corian: D’Amato Design
Puertas y closets: Comarsa
Muebles de madera: Tamaserpe
Muebles de Cocina: ArqStudio
Equipos de cocina: G.E. Monogram
Acero inoxidable: Miguel Vargas
Piscina: Aquazul
Sistema de osmosis: C.J.M.
Toldos: Ámbito Perú

Obra terminada Proyectos